ROSARITO.- Un hombre fue acribillado a balazos muy cerca de la Casa Municipal de Rosarito en la calle Artículo Primero y bulevar Guerrero, cerca de una gasolinera.
En el ataque armado, quedó sin vida una persona identificada como José Julio de 38 años de edad originario de Los Ángeles, California quien viajaba en su vehículo Hummer, color blanco con placas de circulación AG5301A de Baja California, modelo 2008.
Políticos y funcionarios cercanos a Layda Sansores son grabados recibiendo dinero en efectivo
Por otra parte, un hombre de 43 años de nombre Rogelio y una joven de 18 identificada como Valeria resultaron lesionados por balas perdidas, la joven tenía una esquirla en el oído.
En el sitio se hizo un amplio operativo policiaco y se acordonó en espera de la Agencia Estatal de Investigación para iniciar las diligencias necesarias.
Además, fueron localizados múltiples casquillos percutidos de arma larga.
Cabe destacar que la persona asesinada había sido detenida en 2022 con armas de uso exclusivo del ejército y en su momento fue puesta a disposición de las autoridades.
Te puede interesar:
- México se postula para albergar los Juegos Olímpicos
- Dejan cadáver con una daga en el pecho y una cabeza al costado
- Balean a pareja; él muere al instante
- Hallan un cadáver en la canalización, tenía una cuerda en el cuello
- Piden habilitar de manera segura el segundo acceso a Playas de Tijuana