Matan a taxista durante servicio

Socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron y se percataron de que el conductor contaba con una lesión por disparo de arma de fuego en la cabeza

MEXICALI.- Un taxista fue asesinado durante la madrugada del lunes mientras prestaba servicio, esto después de un aparente choque registrado en fraccionamiento Villa Bonita, en zona Oriente de Mexicali.

El reporte se emitió cerca de las 02:13 horas donde se informó de un accidente vial sobre avenida Valle de las Mariposas, entre Laguna Salada y Laguna de Zempoala, donde acudieron agentes policíacos.


Ingresa a penitenciaría mujer acusada de accidente en Vía Rápida


En el lugar se encontró un vehículo Nissan Versa, color blanco, con engomado color verde de empresa Taxi Metro, donde en asiento del conductor se encontró el cuerpo del empleado, que fue identificado por credenciales como Andrés Joaquín Méndez Rodríguez, de 47 años.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron y se percataron de que el conductor contaba con una lesión por disparo de arma de fuego en la cabeza, informando se encontraba ya sin vida.

Se dio parte a autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para proceder con investigaciones en torno a estos hechos.


Te puede interesar:

Back to top button