Matan a simpatizante del PAN frente a Comité Directivo Municipal

Roberto Pérez Ángeles, en la pasada administración municipal supuestamente laboró en la dirección de Prevención del Delito.


GUANAJUATO.- Matan a balazos a simpatizante del Partido Acción Nacional (PAN) frente al Comité Directivo Municipal del blanquiazul en la zona Centro de Apaseo el Grande.


La tarde de este viernes, Roberto Pérez Ángeles, quien en la pasada administración municipal supuestamente laboró en la Dirección de Prevención del Delito, fue atacado en repetidas ocasiones cuando estaba a bordo de un camioneta Ford blanca.


La víctima se había estacionado justo en frente de la sede panista, ubicada en la calle Mariano Abasolo.


Se presume que un motociclista se acercó a la camioneta, le disparó y se dio a la fuga.


VIDEO: Candidata a alcaldía de Villa de Reyes denuncia atentado



Elementos de Seguridad Pública acordonaron la escena del crimen, mientras investigadores procedían al levantamiento de evidencias.

LEE LO SIGUIENTE:  Matan a hombre a bordo de su bicicleta


El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de Celaya.


Dicho crimen se registró a dos días de las elecciones, en las que se elegirán alcaldes de los 46 municipios, 15 diputados federales y se renovará el Congreso del Estado.


Cabe señalar que el pasado 29 de marzo, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a regidor de Apaseo el Grande, Alejandro Galicia Juárez, fue asesinado a balazos, durante un recorrido en busca de bardas de campaña con delegado del Comité Estatal perredista, Juan Ignacio de la Cruz Ávila, quien fue herido.

Te puede interesar:

LEE LO SIGUIENTE:  Cae presunto jefe de plaza de ‘El Marro’ en Celaya


Back to top button