
Matan a oficial de Policía Municipal
Matan a balazos a oficial de Policía Municipal en el Bulevar Universidad de la colonia Lázaro Cárdenas.
TECATE.- Matan a balazos a oficial de Policía Municipal en el Bulevar Universidad de la colonia Lázaro Cárdenas.
Cerca de las 19:14 horas la oficial iba a bordo de su vehículo particular sobre dicha vialidad cuando fue atacada en repetidas ocasiones.

Al arribo de paramédicos de la Cruz Roja y la Policía Municipal, confirmaron que la víctima era su compañera.
Acribillan a paciente que era trasladado en ambulancia
La agente Olivia Martínez, quedó sin vida a bordo de un auto Honda color azul.

Además, al lugar del ataque llegaron los familiares de Martínez, quien fuera escolta del exdirector de la corporación.
La zona quedó acordonada por las unidades municipales en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargarán de las diligencias correspondientes.
Tras el homicidio, no reportan detenidos.
#TECATE Asesinan a balazos a una agente de la Policía Municipal en la colonia Lázaro Cárdenas. pic.twitter.com/uEUEGwy6IO
— Alfredo Alvarez (@AlfredoAlvarezz) April 27, 2021
Te puede interesar:
- Detienen a hombre en Tijuana tras agredir y amenazar a su pareja con un fusil
- Niegan amparo a Omar Bravo; el exfutbolista seguirá en el penal de Puente Grande
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares



