Trending

Matan a joven y a un menor de 13 años por riña en taquería

El esposo de Evelin, Cornelio Cervantes Grajeda Pérez de 19 años le reclamó y el conductor del Versa se retiró del lugar.

TIJUANA.- Un joven y un menor de 13 años murieron tras un ataque a balazos, otro más resultó lesionado en un ataque armado ocurrido en la calle Principal esquina con Prolongación Altamirano en la colonia Rinconada 1 en la delegación Centenario.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas cuando de acuerdo con una joven identificada como Evelin, estaban comiendo tacos y un hombre que viajaba a bordo de un Nissan color Azul con placas BHW7061 le faltó al respeto.


Ya hay fecha para audiencia contra exfuncionarios por caso de Fotovoltaica



Luego de eso, el esposo de Evelin, Cornelio Cervantes Grajeda Pérez de 19 años le reclamó y el conductor del Versa se retiró del lugar.


10 minutos después el sujeto del auto Versa regresó y atacó a balazos a Cornelio y otras personas que estaban en el sitio.


Se pidió apoyo al número de emergencias y los paramédicos declararon sin vida al joven de 19 años y a un menor de 13 identificado como Christian Cortez, mientras que otro menor fue trasladado en condición estable a un hospital.


Se dio vista a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las diligencias necesarias.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button