
Matan a hombre mientras manejaba una camioneta, se impacta con autos
Un hombre fue asesinado mientras manejaba su camioneta Dodge Ram por el bulevar Garita de Otay durante la tarde-noche del jueves.
TIJUANA.- Un hombre fue asesinado mientras manejaba su camioneta Dodge Ram por el bulevar Garita de Otay durante la tarde-noche del jueves.
La víctima recibió al menos seis impactos de bala y terminó por chocar con dos autos y una motocicleta que estaban haciendo el alto en la vía que va hacia la colonia Murúa, dos personas resultaron con lesiones.
Blanca, Cruz Elvira y Cinthya, las desaparecidas invisibilizadas
Al sitio llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes al revisar a la víctima lo declararon sin vida, mientras que las otras personas no estaban en riesgo.
En el sitio se hizo un operativo policiaco sin que se reportaran personas detenidas.
Se dio vista a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las diligencias necesarias.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



