
Matan a dos, a uno lo calcinan
Matan a dos hombres, a uno lo calcinan, los hechos ocurrieron en diversas zonas de la ciudad, informaron autoridades.
MEXICALI.- Matan a dos hombres, a uno lo calcinan, los hechos ocurrieron en diversas zonas de la ciudad, informaron autoridades.
A las 14:55 horas llegó una persona a la Estación Nuevo León comunicando que estaba un cuerpo calcinado en un basurero clandestino en el Ejido Morelia.
En otro hecho, a las 18:19 horas en la Calzada Heroico Puebla y carretera federal 2 a San Luis, asesinaron a un hombre con arma punzo cortante.

Hallan sin vida a hombre sobre una tumba
Los presuntos responsables con una carretilla de infantería, se dieron a la fuga; Uno viste camisa y el otro con una blanca de tirantes.

A los lugares arribaron gentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.
Te puede interesar:
- Mexicali y Tijuana se llevan los premios principales del 96 Sorteo Magno de la UABC
- Detienen a dos pasajeros en el Aeropuerto de Tijuana con 52 kilogramos de probable cocaína
- Jorge Hank confía en la seguridad de Tijuana para el Mundial 2026
- Con ambiente mundialista, culmina la Copa Caliente 2026 en Tijuana; Egipto y Colombia levantan la copa
- Vinculan a proceso a El Monkey por presunta relación en homicidio de un joven




