Matan a cuatro, una mujer entre las víctimas

Autoridades no reportan detenidos tras los homicidios.


TIJUANA.- Matan a cuatro, una mujer entre las víctimas es el saldo de las últimas horas en diversas colonias, informaron autoridades.


El 23 de septiembre a las 22:20 horas, en las instalaciones del hospital Issstecali de las Palmas, perdió la vida un hombre de 60 a 65 años de edad aproximadamente tras un ataque.


Una hora después, en la calle Durango de la colonia Lagunitas, a un costado de establecimiento Six localizaron un cadáver de hombre de 40 a 45 años aproximadamente.


Sujetos armados le cierran el paso y se lanza a canal



Este 24 de septiembre, cerca de las 21:00 horas en la Avenida del Prado y calle Cantábrica del fraccionamiento Urbi Villa del Prado 2, mataron con arma de fuego a una mujer de 18 a 25 años de edad aproximadamente; tenía una lesión en región cefálica y otro a un costado izquierdo a la altura de la cintura.


La víctima era de complexión delgada, cabello largo; vestía sudadera gris, pantalón mezclilla azul y tenis blancos.

LEE LO SIGUIENTE:  Asesinan a 8 y hallan osamenta


El presunto responsable quien vestía de negro y se dio a la fuga rumbo a la avenida de Los Volcanes a bordo de un auto Aveo negro con vidrios polarizados.

Por último, aproximadamente a las 21:20 horas en la calle Chihuahua de la colonia Arboledas desde un vehículo arrojaron un “encobijado”.


Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes y no reportan detenidos.


Te puede interesar:

LEE LO SIGUIENTE:  Cae policía por operar bajo el mando del Cártel de Sinaloa


Back to top button