
Matan a cinco, entre las víctimas una mujer
Matan a cinco personas en las últimas horas en diversas colonias de la ciudad, entre las víctimas hay una mujer, informaron autoridades.
TIJUANA.- Matan a cinco personas en las últimas horas en diversas colonias de la ciudad, entre las víctimas hay una mujer, informaron autoridades.
Fue a las 03:45 horas en la calle Cerdeña y Maykob de la colonia Villa Fontana 3ra Sección, donde se localizó el cuerpo de una mujer con las extremidades maniatadas.

El cuerpo de la mujer de 35 a 40 años de edad aproximadamente, estaba al interior de una caja negra y una bolsa color azul, envuelta en una sábana blanca.

#TIJUANA Hallan cadáver de mujer al interior de una caja en la colonia Villa Fontana 3ra Sección. pic.twitter.com/1ACb132ViA
— Alfredo Alvarez (@AlfredoAlvarezz) April 3, 2021
Asesinan a una mujer en pleno Viernes Santo
A las 06:20 horas en la calle Emiliano Zapata de la colonia Flores Magón, se reportó un pick up negro incendiado.
Al arribo de bomberos, se localizaron tres cuerpos calcinados al interior de la cabina.
Por último, a las 08:50 horas en la Privada Rosario de la colonia Villa del Álamo, se localizó el cuerpo de un joven de 19 años con un balazo en la región cefálica.
Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.
Tras los homicidios, las autoridades no reportan detenidos.
Te puede interesar:
- Egresan 385 estudiantes del CETis 156 y CAED en Tijuana; asiste alcalde a ceremonia
- Derriban poste de luz en Valle del Álamar 2 y abandonan el vehículo; hay riesgo eléctrico
- Alistan operativo de seguridad en la avenida Revolución de Tijuana por partido de México en el Mundial
- Entregan 125 aparatos auditivos en Tijuana mediante la jornada ‘Ponte Oreja 2026’
- Detienen a dos policías de Tecate por presuntos nexos con el CJNG; investigan a tres agentes más
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



