
Matan a balazos a jugador de Xolos
Matan a balazos al jugador de Xolos, Luis Carlos Cano Martínez de 20 años, tras un presunto enfrentamiento en Caborca.
SONORA.- Matan a balazos al jugador de Xolos, Luis Carlos Cano Martínez de 20 años, tras un presunto enfrentamiento en Caborca.
De acuerdo a Multimedios, Cano Martínez jugaba para Xolos Hermosillo, filial en la tercera división de Xolos de Tijuana.
Secuestran a hermana de futbolista
El ataque contra el joven fue este sábado en el cruce de la Calle 8 y Avenida O, ahí el agresor presuntamente enfrentó al futbolista por una relación amorosa, sacó un arma de fuego y le disparó.
Luego, el agresor se dio a la fuga en un automóvil con ayuda de otra persona.
En su cuenta de Xolos de Hermosillo, el equipo lamentó el fallecimiento de joven, quien estuvo en 19 juegos como titular e hizo cuatro goles en su última temporada.

Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




