Matan a 9, dos mujeres entre las víctimas

Tras los homicidios, autoridades no reportan detenidos.

TIJUANA.- Matan a 9, dos mujeres entre las víctimas, es el saldo de los últimos hechos en diversos puntos de la ciudad, informaron autoridades.


A las 8:32 horas del 10 de junio, en la calle Luis Donaldo Colosio, en la colonia Divina Providencia, delegación Playas de Tijuana, hallaron el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija.


Luego, en el Hospital General de Tijuana falleció por impactos de arma de fuego, María del Socorro Flores Reyes de 60 años de edad; Ingresó el 13 de mayo tras un ataque el día 9 en la colonia Obrera.


A las 20:50 horas, en la calle Hacienda Tecajete de la colonia Terrazas del Valle mataron en un taller mecánico a José Aburto Pérez de 40 años de edad.


Además, a las 22:27 horas en la calle San Juan Bosco y Lomas de San Martin en el fraccionamiento Lomas de San Martín, se reportó una panel en huida de donde descendieron dos jóvenes, por lo que policías municipales prosiguen con la persecución pie tierra.


Luego, una unidad oficial regresa al vehículo abandonado y encontró una bolsa de plástico reciclable con una región cefálica.


Este 11 de junio, a las 06:55 horas en la carretera Libre Tijuana-Tecate en la colonia Bodegas La Encantada hallaron a un hombre amordazado y fue trasladado a un hospital en condición grave.


Asesinan a joven en estacionamiento de plaza



En un hecho simultáneo en Cañón Jonhson de la colonia Guerrero, localizaron el cuerpo de una mujer calcinado.


Cerca de las 07:45 horas en la privada Lira del fraccionamiento Natura, en una obra en construcción hallaron el cuerpo de un hombre con huellas de violencia.


20 minutos después en la calle Ocampo de la colonia El Pípila, hallaron un cuerpo envuelto en una lona.


En la carretera Cuota kilómetro 146+700 en la colonia Pontevedra, cerca de las 08:50 horas encontraron otro cuerpo de hombre con huellas de violencia.


Una hora más tarde, en la calle Tercera de la colonia Lomas de la Amistad, hallaron dentro de una hielera una cabeza de cerdo y una cartulina con un mensaje.


Asimismo, a las 10:25 horas en la calle San Ángel de la colonia Terrazas del Valle, localizaron en la cajuela de un vehículo el cuerpo de un hombre.


Por último, a las 13:35 horas en la calle Francisco Ibarra de la colonia Obrera Primera Sección, al interior de un domicilio mataron a balazos a un hombre de 50 años de edad aproximadamente.


Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:

Back to top button