Policiaca

‘Mátalo, pícalo’, continúa sembrando terror la pareja de ‘asaltataxis’

MEXICALI.-Luego de la publicación, en redes sociales, de un video donde se observa a una pareja asaltando a un taxista.

Ha surgido una nueva denuncia contra el par de hampones, quienes, de acuerdo con la misma, tienen su radio de acción al oriente de la ciudad.

De acuerdo con el denunciante, quien igualmente publicó imágenes de la pareja, los citados pájaros de cuenta no solamente se especializan en taxis, sino que también asaltan a transeúntes, con igual lujo de violencia.

Arturo, nombre de la víctima, refiere que caminaba por la colonia Miraflores, cuando la pareja, quienes se hacen llamar “La Michel” y “El Travieso”, lo abordaron junto a otro cómplice, quitándole sus pertenencias.

IN LINE

El asunto es que, pese a que no opuso resistencia al atraco, lo lesionaron con un cuchillo, además de golpearlo en la cabeza. Incluso, relata que la mujer exigía a su compinche, “mátalo, pícalo”.

Ante los dos hechos delictivos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) ha guardado completo silencio, pese a que, de acuerdo con la última víctima, el atracó se efectuó a unos metros de la caseta de vigilancia que ahí se ubica.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar