Home Policiaca Mata a su papá de 86 años e intenta quemar a su...

Mata a su papá de 86 años e intenta quemar a su mamá

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

MEXICALI.-Mata a su papá de 86 años e intenta quemar a su mamá y tras una llamada de la mujer al C4 llegó la policía al domicilio ubicado en el Ejido Tabasco, en el Valle de Mexicali.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 22:00 horas del domingo se aseguró a Guillermo “N” de 36 años acusado del asesinato de su padre el señor Guillermo Salinas de 86 años de edad.

Cuando llegaron los agentes de la Policía Municipal confirmaron el reporte de un hombre que mata a su papá e intenta quemar a su mamá, el señalado tenía una mina de gas en la mano.

Los agente lograron rescatar a la mujer de 56 años que presentaba quemaduras leves, sometiendo al sujeto y arrestándolo.

La señora informó que su esposo se encontraba tendido dentro del domicilio a consecuencia de unos golpes que le había propinado su propio hijo.

Efectivamente, en uno de los cuartos del domicilio sobre una cama yacía el cuerpo de la víctima, quien presentaba golpes contundentes en el área de la cara y cabeza.

Alejandra Guerrahttp://wwww.alfredoalvarez.mx
Periodista de Tijuana, productora y conductora de espacios en radio, TV y redes sociales,

Popular

Cuatro personas asesinadas en las últimas horas

Cuatro personas fueron asesinadas durante las últimas horas en Tijuana, la mayoría son víctimas de arma de fuego.

Presentan denuncia por la caza de Borrego Cimarrón

Luego que trascendieron las fotos un cazador que exhibió como trofeo un borrego cimarrón sin vida aparentemente en la sierra de Tecate, el Secretario de Economía Sustentable y Turismo de Baja California reiteró que no hay permisos para cazar en la entidad.

Difunden grabación donde se ve quién se llevó a Fátima

Las autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México confirmaron que el cuerpo hallado el sábado corresponde a la niña Fátima de 7 años de edad.

Atacan a golpes a reportero en cobertura de accidente

Israel García Gurrola reportero de Radiopatrulla fue atacado a golpes mientras realizaba cobertura de un accidente de tránsito.