Policiaca

Mata a su papá de 86 años e intenta quemar a su mamá

Los agente lograron rescatar a la mujer de 56 años que presentaba quemaduras leves, sometiendo al sujeto y arrestándolo.

MEXICALI.-Mata a su papá de 86 años e intenta quemar a su mamá y tras una llamada de la mujer al C4 llegó la policía al domicilio ubicado en el Ejido Tabasco, en el Valle de Mexicali.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 22:00 horas del domingo se aseguró a Guillermo “N” de 36 años acusado del asesinato de su padre el señor Guillermo Salinas de 86 años de edad.

Cuando llegaron los agentes de la Policía Municipal confirmaron el reporte de un hombre que mata a su papá e intenta quemar a su mamá, el señalado tenía una mina de gas en la mano.

Los agente lograron rescatar a la mujer de 56 años que presentaba quemaduras leves, sometiendo al sujeto y arrestándolo.

La señora informó que su esposo se encontraba tendido dentro del domicilio a consecuencia de unos golpes que le había propinado su propio hijo.

Efectivamente, en uno de los cuartos del domicilio sobre una cama yacía el cuerpo de la víctima, quien presentaba golpes contundentes en el área de la cara y cabeza.

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close