Mata a su hermano por la casa de sus padres

Héctor “N” y Fidencio no tenían una relación cordial, frecuentemente discutían.


SONORA.- Héctor “N” mata con arma blanca a su hermano, Fidencio “N” por la casa de sus padres ubicada en la avenida Carranza en la Colonia Comercial en San Luis Río Colorado.


Los hermanos siempre discutían por la propiedad donde vivían -la casa de sus padres- y el 19 de octubre de 2021, Fidencio de 76 años se encontraba en la cocina preparando café, ahí estaban dos personas más.


Luego, llegó Héctor “N” de 58 años de edad, quien molesto le dijo “ahora sí te voy a matar” provocándole una herida en el abdomen con un cuchillo.


Tras el ataque, el hombre se dio a la fuga y las personas que acompañaban a su hermano lo trasladaron al Hospital General.


Grupo armado mata a expolicía frente a su vivienda



Minutos más tarde Fidencio murió, la herida le provocó hemorragia aguda y laceración del hígado.


Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), recabó indicios, entrevistó a los testigos, elaboró la ficha de identificación del presunto responsable, luego solicitó la orden de aprehensión, misma que fue ejecutada el 03 de noviembre.


Una semana después, el Juez determinó imponerle una penalidad de 20 años de prisión por homicidio calificado con traición y ventaja, así como la reparación de daño material en forma genérica.


También fue obligado a pagar una multa por 26 mil 886 pesos y 4 mil 481 pesos por la reparación del daño moral.


Cabe señalar que la víctima siempre vivió bajo amenazas; Héctor “N” y Fidencio no tenían una relación cordial, frecuentemente discutían, sobre todo por la propiedad que ambos compartían.

Te puede interesar:

Back to top button