AGUASCALIENTES.- Un sujeto de 26 años de edad mata a su novia de 15 y la entierra en el patio de su casa ubicado en la colonia Valle, en el municipio de San Francisco de los Romo.

Noticias Relacionadas


El 29 de abril pasado, la Fiscalía General del Estado (FGE), recibió la denuncia de familiares de Wendy Anahí Flores Moreno, quienes reportaron que estaba desaparecida desde el día 26, y que la última persona con la que había estado era su novio, quien les dijo que desconocía su paradero.


Las indagatorias de campo e inteligencia permitieron recabar datos de prueba para establecer la probable responsabilidad del novio en la desaparición de la menor, por lo que un juez otorgó una orden para catear su domicilio que ejecutaron el domingo pasado.


Al interior del inmueble se localizó el cuerpo de Wendy, y los agentes procedieron a la detención de Brandon, en contra de quien la FGE formulará imputación y pedirá que sea vinculado a proceso penal por el delito de feminicidio.


Caen tres policías municipales dedicados al secuestro



Antes de desaparecer el cuerpo, Brandon lo ocultó debajo su cama, luego lo enterró en el patio trasero, y sobre la tierra removida colocó la casa de un perro.


Familiares del posible feminicida quedaron detenidos dentro del mismo domicilio, en contra de quienes también se realiza una investigación para determinar si fueron cómplices.


El hallazgo del cuerpo de la menor fue con ayuda de perros rastreadores; tenía los pies y manos atados, amordazada, envuelta en sábanas y dentro de una bolsa negra.


Jesús Figueroa Ortega, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), indicó que Wendy Anahí, fue asesinada de nueve puñaladas, una de ellas en el corazón y otra en el cuello.


Los peritos describieron que la menor tenía tres heridas en el cuello, brazo, antebrazo, por lo que se presume que intentó defenderse.

Te puede interesar: