
Más lluvias intensas con descargas eléctricas y vientos
El presidente municipal, Arturo González hace un llamado a la población a mantener las medidas precautorias ante la lluvia pronosticada para esta tarde, a fin prevenir accidentes y enfermedades respiratorias.
TIJUANA.- El presidente municipal, Arturo González hace un llamado a la población a mantener las medidas precautorias ante la lluvia pronosticada para esta tarde, a fin prevenir accidentes y enfermedades respiratorias.
De acuerdo a la Dirección de Protección Civil de Tijuana, un sistema de baja presión arribará a la región generando entre un 70 y 90 por ciento de posibilidades de lluvia para el resto del día de hoy y la mañana del martes.
Baja California supera los 32 mil contagios acumulados de covid
Para la tarde-noche de hoy cuando se presenten las lluvias más intensas acompañadas de descargas eléctricas y vientos ligeros a moderados.
El Gobierno local, hace un exhorto a los ciudadanos a sumar esfuerzos hoy todos por Tijuana, manteniendo limpios pluviales, desarenadores y vialidades con lo que se evitan inundaciones además de no exponerse a cambios bruscos de temperatura para cuidar de su salud y la de sus seres queridos.
Te puede interesar:
- Inicia nueva etapa de la Tarjeta Violeta en Baja California con 1,100 beneficiarias
- Supervisan equipo digital y obras viales en la Universidad Rosario Castellanos de Tijuana
- Burgueño invirtió más de mil 260 mdp en vialidades y obra comunitaria en Tijuana
- Hasta 30 apagones diarios dañan equipo escolar de asociación civil en la Mariano Matamoros
- Alerta en BC: prevén lluvias fuertes y vientos de hasta 140 km/h por tormenta tropical Rachel
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




