AGENCIAS.- Más de la mitad de los hombres son infieles en las posadas del trabajo señaló Sigurd Vedal, fundador y CEO de Victoria Milá.

Noticias Relacionadas

Esta plataforma, que es de las más discretas en cuestión de aventuras extramatrimoniales.

Vedal asegura que un 60% de hombres que acuden a las posadas, terminarán en la cama con alguna compañera.

Esta cifra se obtuvo de una encuesta aplicada a 5 mil 837 personas que revelaron que tanto a hombres como mujeres les encanta coquetear con sus compañeros en la posada del trabajo.


Yanet García recibe diciembre sin ropa interior


Además, el 42 por ciento de las mujeres registradas aceptaron en la encuesta que en algún momento coquetearon con sus cuates del trabajo y ya en la fiesta con el baile y la bebida se mezclan.

En comparación el 39% de los hombres admite que no lo planea pero si la oportunidad se da, no lo deja pasar.

“Para algunas personas que tienen relaciones desde hace mucho tiempo, estas fiestas organizadas por la empresa antes de fin de año son la excusa perfecta para pasar un rato divertido sin su pareja y volver a sentir casi que son solteros".

"De hecho, la mayoría de ellos ni se ha acostado con un compañero de trabajo ni se ha dado siquiera un beso, pero casi todos ellos sienten esa necesidad de tontear y sentirse atractivos enfrente de otras personas diferentes a su pareja”, explica Sigurd.

En la misma encuesta el 53% de las mujeres dijo que se ha besado con sus compañeros en una fiesta navideña de trabajo, pero solo un 18% de las participantes reconoció que tuvo sexo con ellos.En el caso de ellos, el 27% sí ha dormido con una compañera de trabajo después de una fiesta navideña, mientras que el 55% también ha besado a alguien durante estas ocasiones festivas.


Te puede interesar: