TIJUANA

Más de 8 mil beneficiados con caseta de policía en Otay Tecnológico

La unidad móvil cuenta con cámaras de vigilancia, computadora y un elemento de la policía.

TIJUANA.- El presidente municipal, Arturo González Cruz inaugura una caseta de policía en la colonia, Otay Tecnológico y habrá más de 8 mil beneficiados.

El primer edil reconoció la cooperación de los vecinos para hacer realidad la petición hecha al Gobierno Municipal para contar con dicha caseta, ubicada en la calle I.T.R, donde además se realizan obras de bacheo, instalación de topes, pintado de cruces peatonales y reparación de luminarias, a fin de cumplir con los compromisos adquiridos que mejoraran la infraestructura urbana de la zona.

“Cuando no hay corrupción, alcanza para  más, eso lo estamos viendo aquí y en otras colonias de Tijuana, nuestro compromiso es salir a las calles, dejar de los escritorios del Ayuntamiento para atender la necesidades de la población, que mejor que venir con ustedes, los ciudadanos que demandan de su Gobierno respuestas y soluciones”, mencionó el mandatario local.


Creación de Guardia Metropolitana disminuirá delincuencia: González


González Cruz agradeció a los residentes de la zona por la confianza depositada en la actual gestión municipal para ejecutar acciones y hacer de la ciudad un lugar seguro, tarea en la que se debe seguir trabajando, hoy todos por Tijuana, manteniendo una constante cercanía con la gente.

Por su parte, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Alberto Ayón Monsalve, comentó que esta inauguración es una muestra de lo que un Gobierno con voluntad de hacer las cosas, puede lograr, ya que desde hace tres años, los residentes habían hecho está petición que había sido ignorada y hoy se le dio cumplimiento después de solicitarla durante un sábado de bienestar.

En tanto el regidor presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Protección Civil y Régimen Interno, José Refugio Cañada García, explicó que se trata de una unidad móvil restaurada que cuenta con equipo de cómputo, cámaras de vigilancia y un oficial de policía, acciones que contribuirán a seguir disminuyendo el índice delictivo en la zona.

Cabe destacar que  desde el inicio de la administración, se han reactivado 80 casetas de vigilancia y se crearon cuatro nuevos espacios de seguridad en zonas estratégicas, pero se insiste en la participación ciudadana, denunciando a aquellas personas que detecten cometiendo algún acto ilícito.

Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close