Entretenimiento

Marysol arremete contra Sarita

La hija mayor de José José recordó el momento en que su hermana les llamó por teléfono para decirles de la muerte de su padre, algo que los dejó en shock pese a conocer el estado de salud del intérprete.

AGENCIAS.-Marysol arremete contra Sarita su hermana menor pues asegura que engañó a su padre y ahora exigirán respuestas de lo ocurrido.

Hace quince días de la muerte de José José y sus hijos mayores aún no saben bien a bien lo que ocurrió, previo a este suceso.

Ahora en entrevista con Javier Poza, Marysol arremete contra Sarita y le exige respuestas a la vez que adelanta iniciarán un proceso legal.

La hija mayor de José José recordó el momento en que su hermana les llamó por teléfono para decirles de la muerte de su padre, algo que los dejó en shock pese a conocer el estado de salud del intérprete.

Además la también cantante intentó comunicarse con Sara Sosa para los arreglos funerarios, pero esta no les contestó e inició su peregrinar por conocer la ubicación de su padre.

La hija de Anel Noreña no entiende por qué José José no los contactó después de irse de México, así como tampoco sabe por qué él nunca quiso conocer a su nieta.

Marysol también se pregunta por qué el artista mexicano abandonó el hospital (en México) cuando aún no estaba dado de alta.

 “Me queda claro que fue un engaño, un te engatuso”, dice al tiempo que advierte que aquel día Sara estaba presente cuando el médico dijo que en dos meses y medio él iba a poder retomar su vida, tiempo que la muchacha no le concedió ya que se aferró a llevárselo a Miami.

Las relación con Sara empeoró una vez que murió su padre y es que nunca les habló claro pues mientras ellos buscaban desesperadamente el cuerpo sin vida, ella se dedicó a rechazarles las llamadas y a conceder entrevistas a Telemundo.

“Nos engatusó también porque nosotros llegamos a hacer lo que teníamos que hacer que era ver a mi papá, a nuestro papá que falleció. Con el respeto merecido, mi plan no era ni aventarla, ni nada de nada, pero llegamos a la funeraria (y no nos dieron informes), ya nos enteramos después que no estaba nuestro nombre en la lista, pues quién nos iba a dar información”, explicó la compositora.

Una nueva duda surge, en el acta de defunción se indica que el intérprete de “La nave del olvido” murió a causa del cáncer de páncreas, el cual ya había sanado en México.

“Me llama un poco la atención porque el señor se fue de antemano sano del cáncer de páncreas de México, sin páncreas porque le tuvieron que retirar su órgano en la operación, entonces, quizás, médicamente no me quedan claras las terminologías del padecimiento que tuvo y sus secuelas”.

Finalmente y una vez que dejó claro que la relación con Sarita está más que fracturada pese al beso y abrazo que se dieron frente a cámaras, indicó desconocer qué tiene qué ver Sergio Mayer con las regalías de su padre, asunto que también toca investigar.

“Exigimos respuestas”: Hijos de José José se negaron a recibir ayuda de Sergio Mayer

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close