Martín irá 23 años a prisión por feminicidio de Adamaris

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, logró sentencia condenatoria de 23 años 4 meses de prisión contra Martín Narváez Sánchez por el feminicidio de Adamaris “N”, sucedido el 22 de febrero de 2020, en Tijuana.

Por medio de un procedimiento abreviado, además de la pena privativa de la libertad, el acusado igualmente fue condenado al pago de 868 mil 800 pesos por la reparación del daño.

En la carpeta de investigación se asentó que el crimen ocurrió el 22 de febrero de 2020, aproximadamente a las 4:20 horas, en el domicilio donde la pareja residía localizado en calle Las Águilas, de la colonia Ejido Francisco Villa.


Detienen a sujeto que golpeó brutalmente a su empleada


Se estableció que el ahora sentenciado golpeó a la víctima en la cabeza y con las manos la estranguló hasta privarla de la vida, siendo la causa de la muerte anoxemia por broncoaspiración secundaria a estrangulación y traumatismo craneoencefálico. 

El 24 de febrero de 2020, durante la audiencia inicial, el Juez de Control calificó de legal la detención en atención al contenido del informe policial homologado, esto por haber sido detenido en flagrancia delictiva, al existir el señalamiento directo de un testigo.

Con base en los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, el 28 de febrero del mismo año, el juzgador dictó auto de vinculación a proceso imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

El 18 de abril de 2022 se celebró audiencia de procedimiento abreviado donde una vez realizada la exposición y argumentos de la Fiscalía, se dicta sentencia condenatoria de 23 años 4 meses de prisión a Martín Narváez Sánchez por el delito de Feminicidio.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.


Te puede interesar:

Back to top button