AGENCIAS.- Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo Matías, después de tres años en pleito legal con Marjorie De Sousa, a quien ha acusado de pedir excesivas cuotas económicas de pensión y de ser la primera en negarle una sana convivencia con el menor.

Noticias Relacionadas

La noticia se ha dado a conocer mientras el actor está de viaje con su actual pareja amorosa. Aquí te contamos lo que sabemos sobre esta resolución legal que determinó un juez de México.


Baja California supera los 20 mil contagios


La noticia fue revelada durante esta mañana por el programa El Gordo y la Flaca, quienes aseguraron que Julián Gil deberá seguir dando el 20 por ciento de sus ingresos como pensión a Matías. Además de que sólo podrá ver al menor una vez que la venezolana Marjorie De Sousa se lo permita.

Aunque por el momento Julián Gil no ha hablado al respecto, pues se encuentra de viaje con su actual pareja, quien sí salió en su defensa fue su hermana Patricia Ramosco, quien le envió un mensaje a Marjorie.

“Díganle a la señora que no se preocupe, que no se preocupe, que su cheque mensual le llegará sin falta. Todo era un tema económico. Matías siempre fue y será un cheque al portador”, señaló Patricia.


Te puede interesar: