Mario Delgado dio positivo a Covid-19

El funcionario desde el lunes pasado acudió a la Cámara de Diputados, negociando la aprobación del paquete fiscal de reformas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados  y aspirante a la dirigencia nacional, Mario Delgado, dio positivo a Covid-19, informó a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo a El Universal, Delgado detalló que la noche del pasado martes decidió aislarse ante la presencia de síntomas muy leves,  se hizo la prueba y dio positivo.


VIDEO: Descubren a policía robando en Walmart


 “Ayer en la noche decidí aislarme ante la presencia de síntomas muy leves de COVID19. Me realicé una prueba y salí positivo. Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene”, expresó.

Cabe señalar que Delgado desde el lunes pasado acudió a la Cámara de Diputados,  negociando la aprobación del paquete fiscal de reformas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Además, ha ofrecido varias conferencias de prensa.

Foto por: Cuartoscuro

Te puede interesar:

Back to top button