TIJUANA.- Esta madrugada inició un fuerte operativo por parte de la Secretaría de Marina Armada de México en conjunto con la Fiscalía General de la República en viviendas de la Zona Este.
En total trascendió que se catearon cuatro viviendas, dos en la colonia El Pípila y dos más en la colonia Mariano Matamoros Norte.
Los domicilios de la primera colonia mencionada se ubicaron en las calles Siete y Chiapas a donde arribaron los elementos alrededor de las 4:00 horas de este lunes y donde se localizó una familia compuesta por tres adultos y dos menores de edad.
Privan de la libertad a policía de Mexicali
Las otras casas están ubicadas en la calle Sombrero y Primero de Mayo de la colonia Mariano Matamoros donde no ha trascendido si estaban ocupadas.
El operativo se dio tras ejecutar una orden de cateo por una investigación del Gobierno Federal pero hasta el momento se desconoce si además de la familia, localizaron algo más
Las viviendas siguen bajo resguardo de las autoridades de la Marina y FGR en espera de que se puedan compartir detalles.