MEXICALI.- Marina del Pilar Ávila, alcaldesa de Mexicali realizó un recorrido por camiones de transporte pública con el objetivo de entregar cubrebocas a los usuarios y con ello contener los contagios de covid-19 en la capital del estado.

Noticias Relacionadas

Esto forma parte de la estrategia que ha implementado el Ayuntamiento de Mexicali para abatir el covid-19 al que se sumaron los concesionarios del transporte público quienes firmaron un documento compromiso para proporcionar cubre bocas a usuarios que no lo porten al momento de utilizar el servicio. 


Le quitan la vida frente a su domicilio


La alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda señaló que para el Gobierno Municipal atender la contingencia sanitaria ha sido una prioridad, además de aplicar acciones que aminoren sus efectos, esto en coordinación con el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado.

La primera edil de la capital aseguró que, siguiendo las recomendaciones del Sector Salud, para evitar un rebrote, se están reforzando las medidas preventivas en lugares de mayor afluencia, y uno de ellos es el transporte público.

La presidenta municipal realizó la entrega de cubre bocas que permitirán implementar esta medida en todas las unidades del transporte público y reitera el llamado a la población a reforzar cuidados para salir de la crisis sanitaria cuanto antes.


Te puede interesar: