Subastarán vestido de Mariana Rodríguez en toma de protesta de Samuel García, al convertirse en gobernador de Nuevo León, acallando un poco las críticas que lanzaron en su comtra denido a la cara prenda de vestir.

Noticias Relacionadas

Mariana Rodríguez anunció que el vestido blanco que utilizó en la toma de protesta de su esposo, el gobernador Samuel García, será subastado y el dinero que se recaude será destinado al DIF de Nuevo León.

La ahora directora de Amar a Nuevo León, dependencia que coordinará programas especiales de la administración de su marido, publicó en sus historias de Instagram el anuncio de esta iniciativa para colocar la prenda, que le facilitó Mona Mour Boutique.

Dirigiéndose a los “chabacanos”, como le dice a sus seguidores, mencionó que la prenda tendrá su puja programada para el próximo viernes.

“Ayer por la mañana que le hablé a las de Mona Mour para decirles que les voy a mandar el vestido que usé el domingo, y la verdad es que se portaron muy lindas y me dijeron que van a hacer una subasta del vestido, y lo que recauden se va a donar el DIF”, explicó la influencer.


Alfonso Durazo inicia rescate del Isssteson


En la página de la exclusiva boutique se exhibe el vestido modelo Jovani blanco, de hombro descubierto, a un precio de 18 mil 035 pesos, que está agotado.

En su faceta de empresaria, Mariana Rodríguez tiene su propia marca, Mar Cosmetics, que ofrece productos para ojos, labios y rostro.