Marcharán puros hombres para protestar por violencia contra mujeres |
TIJUANA

Marcharán puros hombres para protestar por violencia contra mujeres

La invitación va para motociclistas, locutores, músicos, transportistas, comediantes, policías, obreros, choferes,etc.

TIJUANA.- Luego de que este fin de semana se realizaran tres manifestaciones por los feminicidios y desaparición de mujeres, se está convocando a un marcha de puros hombres para protestar por la situación.

La convocatoria que se hace a través de las redes sociales donde citan el próximo domingo 23 de febrero a las 12:00 horas en la Prepa Lázaro Cárdenas, de ahí partirían por el bulevar Aguacaliente hasta llegar al Arco de la Revolución.

En la convocatoria piden llevar Pantalón levis  y camisa negra por las jóvenes que han sido asesinadas o camisa blanca por las que aún no aparecen.


Niña de 8 años filma a su padre mientras violaba a su hermana


Bajo el Hashtag #UnoMásPorNiUnaMenos y #EstoyContigoMujer hacen la invitación a los hombres.

“Yo no comprendo que está pasando en mi coqueta Tijuana, me entristece tanto y me preocupa ya que tengo hijas y pienso en todos los padres que están pasando por esta situación y me parte el alma, siento la enorme necesidad de hacer algo, de alzar la voz y no quedarme callado, exigirle a las autoridades que hagan su trabajo para proteger a las mujeres y niñas”, escribe el usuario Omarcito Zúñiga.

La invitación va para motociclistas, locutores, músicos, transportistas, comediantes, policías, obreros, choferes,etc.

“Quiero que los malandros asesinos y violadores sepan que NO cuentan CONMIGO para permitir que esto siga pasando, quiero decirles que si yo estoy en la calle y veo que le quieren hacer algo a una mujer yo voy a DEFENDERLA”, finaliza.


Te puede interesar:

Tags
Back to top button
Close