Marbella mandó un mensaje y hoy está desaparecida

Marbella dejó un mensaje diciendo que se sentía mal y ya no saben de ella

TIJUANA.-  La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Marbella Valdez Villarreal de 20 años de edad. 

Media filiación: ojos grandes café, cabello lacio largo rojizo oscuro, tez morena, peso 48 kilos estatura 1.50 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios medianos, ceja poblada arqueada, nariz pequeña respingada, frente grande, orejas pequeñas.

Señas particulares: Tiene una cicatriz en la ceja derecha y una cicatriz leve en el pómulo derecho.


Asesinan a Chef español en Tijuana


Manifiesta la parte reportante que, el día 5 de febrero de 2020, siendo aproximadamente las 09:30 horas, se despertó y vio su celular que tenía una llamada perdida y un mensaje de su hermana Marbella Valdez Villarreal, diciéndole que se sentía mal y que iría al médico, y desde ese momento desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.


Te puede interesar:

Back to top button