TECATE.-  La Fiscalía General del Estado (FGE), logró cumplimentar una orden de aprehensión girada en contra de un sujeto por el delito de homicidio por culpa, quien intentó ocultarse en el municipio de San Quintín, Baja California.

Noticias Relacionadas

Elementos de Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), Zona Tecate, contaban con información proveniente de la correcta investigación realizada por parte del Ministerio Público, quienes lograron obtener una orden del Juez para realizar la aprehensión.

Derivado de acciones de investigación se obtuvo información que permitió la ubicación y captura del fugitivo, quien se encontraba ocultó en la ciudad de San Quintín.


Hacinados y borrachos pasean en auto con menor de edad


Se trata de Néstor Uriel ¨N¨, alias ¨La muñeca¨, quien cometió el delito en fecha 5 de noviembre de 2017, él conducía un vehículo de motor a alta velocidad con aliento alcohólico, la víctima de nombre Manuel "N" lo acompañaba del lado del copiloto.

Néstor Uriel N  perdió el control del vehículo, se impactó contra un poste, la unidad dio varias vueltas volcándose, el hoy imputado se lesionó un brazo y la víctima se salió del vehículo con diversas lesiones, fue trasladado al Hospital General donde estuvo hospitalizado hasta el día 12 de noviembre del 2017 cuando falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Por este hecho el imputado tiene orden de aprehensión y  fue trasladarlo a la ciudad de Tecate, posteriormente puesto a disposición del Juez de Control que lo requería para dar seguimiento a su situación legal.

La Fiscalía General del Estado, a través de la GESI continúa con la búsqueda y captura de prófugos que pretenden ocultarse en diversos puntos de Baja California.


Te puede interesar: