AGENCIA.- María Eva N, mamá de José Antonio Yépez ‘El Marro’, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima queda en libertad por falta de pruebas.
De acuerdo a El Universal, la jueza Paulina Iraís Medina Manzano, decretó la no vinculación a proceso de María Eva y cuatro personas más detenidas el pasado 20 de junio en San Isidro Elguera, Celaya, acusados de narcomenudeo.
Sale de la cárcel padre de ‘El Marro’
Con su liberación, no quedan personas detenidas del operativo realizado la semana pasada contra presuntos miembros del cártel.
Cabe señalar que durante la audiencia de este domingo, se informó que un hermano de “El Marro” y su familia se fueron de México hacia Estados Unidos, tras la detención de la María Eva N y una hermana.
Te puede interesar:
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Vecinos de Playas de Tijuana protestan en CFE con comida descompuesta tras días sin luz
- Pareja en motocicleta pierde la vida tras impactar contra muro
- Declaran Estado de Prealerta en Tijuana ante el pronóstico del fenómeno de El Niño
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





