Maite Perroni confirma relación con Andrés Tovar

En redes sociales acusan a Perroni por interponerse en el matrimonio de su amiga, incluso la comparan con Karla Panini.


CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante, Maite Perroni confirma relación con el productor, Andrés Tovar, exposo de la protagonista de telenovelas, Claudia Martín.


Luego de que hace meses se especulara que Perroni sostenía una relación con Tovar, y por ello se había separado de su esposa, Claudia, la exRBD oficializó su relación con una sesión de fotos.


A través de sus redes sociales Perroni anunció que mantiene una relación sentimental con el productor del programa “Sale el Sol”.


“Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental”, escribió la famosa.


“Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”, expresó Perroni.


Vinculan a proceso a ‘El Millonario’ por homicidio calificado



Cabe señalar que Maite habló del rumor de que sostenían una relación con Tovar desde hace meses cuando él estaba casado.


“Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”, expresó Maite.


Hace meses, Claudia Martín anunció el final de su matrimonio y dejó en claro que está analizando la posibilidad de poner una contrademanda a Perroni, pues la exRBD denunció que Martín había dicho que Maite tenía una relación extra marital con Tovar.


Claudia y Andrés celebraron su matrimonio por la iglesia en noviembre de 2019 en Oaxaca, tierra natal de Claudia Martín.


En redes sociales acusan a Perroni por interponerse en el matrimonio, de su amiga, incluso la comparan con Karla Panini.

Te puede interesar:


Back to top button