Maire Winks acusa a Ricardo Ponce por abuso sexual

Maire es una youtuber mexicana que se ha caracterizado por hacer tutoriales de manualidades y comida de una manera fácil y divertida

AGENCIAS.- La youtuber, Maire Winks denunció a través de su canal a Ricardo Ponce conferencista que se dedica a la autosanación por abuso sexual y liderar una secta sexual.

De acuerdo con Winks, este sujeto usa los cursos y talleres de sanación como una fachada para aprovecharse de personas vulnerables donde las estafa y abusa de ellas.

Bajo el #RicardoPonceAbusador, muchos usuarios han mostrado su indignación sobre cómo el acoso y abuso sexual al que somete a las asistentes a sus cursos de sanación.

¿Quién es Ricardo Ponce?

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Ponce (@ricardoponce)

De acuerdo a su página oficial se describe como un guía de autoconocimiento experto en Liberación Emocional que con sus terapias y retiros supuestamente ha apoyado a miles de personas a romper patrones mentales y con ello obtener su auto-sanación.

Nació y creció en Cancún, Quintana Roo, tiene hermanos y fue educado bajo una formación cristiana, estudió una carrera Universitaria, y formó dos empresas cuando era joven.


Hombre muere tras infectarse de tres hongos distintos y también de covid


De acuerdo a su página de Facebook, “mientras fue creciendo se cuestionó sobre la vida así que dejó todo para encontrarse consigo mismo y buscar vivir lejos de toda religión, lejos de cualquier método, creencia y maestro”.

Esas experiencias de autoconocimiento las comparte en conferencias y retiros lo cuales llegan a costar hasta más de 4 mil pesos, también cuenta con dos podcast “Radio Ananda” y “Vibrar es Crear”, los cuales se encuentran disponibles en todas las plataformas de música.

Por el momento Ricardo Ponce emitió un breve comunicado señalando que se pronunciará con pruebas.

¿Quién es Maire Winks?

Maire es una youtuber mexicana que se ha caracterizado por hacer tutoriales de manualidades y comida de una manera fácil y divertida, incluso muestra sus errores en sus videos, con el fin de demostrar que lo importante es intentar hacerlo.

Estudió Ingeniería en Alimentos e hizo una tesis de condensadores híbridos en sistemas de refrigeración.

Actualmente su canal tiene más de 500 mil suscriptores y usando su plataforma, decidió denunciar públicamente al conferencista Ricardo Ponce, de que presuntamente tiene una secta sexual, con videos y relatos de víctimas que han sufrido abusos al asistir bajo engaños a sus conferencias y retiros.


Te puede interesar:

Fuente
El Universal
Back to top button