AGENCIAS.- Magui la perrita que murió aterrada por la pirotecnia ha conmocionado los corazones de miles de usuarios de internet.

Noticias Relacionadas

Como es habitual en las festividades de diciembre se utilizan los fuego artificiales para dar espectáculos más atractivos, pero esto afecta a personas sensibles y también a las mascotas a quienes los truenos les causan temor, taquicardia y ataques de ansiendad en animales como perros y gatos.

Esto ocurre por el sentido auditivo tan agudo que es hasta siete  veces más sensible que el del humano.

Este fin de semana se conoció la desgarradora historia de Magui, una perrita que murió en los brazos de su dueño aterrada por la pirotecnia.


Chicas lanzan perro desde auto en movimiento


Los hechos ocurrieron en Argentina y fue Antonella Modasjazh, dueña de la mascota quien publicó en sus redes sociales las conmovedoras imágenes de su hijo con el animal en los brazos.

Según Antonella, Magui: “Era viejita y le tenía terror a la pirotecnia. No sabíamos dónde meterla. Mientras otros se divertían, ella la estaba pasando muy mal. Le agarró un ataque y murió en los brazos de mi hijo mayor".

Antonella trató de comunicarse con un especialista para que ayudara a Magui, pero no hubo ninguna disponible.

Ante el dolor de haber perdido a su fiel Magui, hizo un llamado para que no haya más pirotecnia y que los veterinarios hagan urgencias.


Te puede interesar: