Maestra violaba a menor y subía los videos a PornHub

La alerta llegó al director del Woodside High School, quien a su vez contactó a la policía y habló con el ahora joven mientras se llevaba a cabo la investigación.

AGENCIAS.- Maestra violaba a menor y subía los videos a PornHub hasta que una compañera reconoció a uno de su compañero en varios clips.

Ante el caso autoridades del condado de condado de San Mateo, en Estados Unidos, arrestaron a Dawn Giannini, una maestra que publicaba en PornHub sin temor de lo escandaloso.

La mujer de 50 años fue sentenciada a siete años de prisión bajo cargos de delitos graves, incluidos actos lascivos con un menor de edad y penetración sexual con un objeto extraño.

La alerta llegó al director del Woodside High School, quien a su vez contactó a la policía y habló con el ahora joven mientras se llevaba a cabo la investigación.

En consecuencia, descubrieron que Dawn Giannini tuvo sexo con él desde noviembre del 2014 hasta noviembre del 2015, cuando este tenía solamente 16 años.


Asalto grabado en Tijuana causa pavor


En sus declaraciones, la responsable dijo que no entendía por qué es incorrecto tener relaciones sexuales con un adolescente, pero el juez rechazó sus argumentos e impidió que se diera a conocer la naturaleza exacta de su lazo sanguíneo con la víctima. Sin embargo, sí consiguió que se le retiraran 15 de los muchos cargos en su contra.

Giannini trabajaba como educadora en una escuela católica de Palo Alto al momento de la acusación, pero tras darse a conocer la noticia el instituto la despidió y le prohibió volver a ingresar a sus instalaciones.

Luego del fallo, la mujer ofreció disculpas por su conducta y el dolor que pudo haber infringido en sus familiares, así como a sus dos hijos y esposo, un teniente coronel del ejército de Estados Unidos en cuya trayectoria se presumen misiones en Irak y Afganistán.


Te puede interesar:

Back to top button