Maestra se burla de su alumno que regresó a clases presenciales

El Consejo Técnico del plantel y la subsecretaría investigan el caso, y no descartan sancionar a la maestra.


DURANGO.-Una maestra de preescolar se burla de su alumno que regresó a clases presenciales al Jardín de Niños “Arquímedes”, ubicado en la localidad de El Nayar.


El 30 de agosto, primer día del regreso a clases presenciales, Edna se burló del niño, le hizo un meme y lo subió a las redes sociales.


También compartió en sus estados de WhatsApp mensajes donde se mofó del regreso a clases con la leyenda: “Feliz regreso a clases les desea Hernández funerales”.


Cae pastor por violar a 11 menores de edad



Tras el hecho, los padres del niño la denunciaron y acusaron que le pidió a la madre que todos los días debía ir a desinfectar el salón con cloro.


“Solamente le tocaría a usted señora todos los días ya que es el único niño que asiste de manera presencial. Por favor le encargo mucho que asista a partir de mañana a las 11, muchas gracias”, se lee en el mensaje.


El Consejo Técnico del plantel y la subsecretaría investigan el caso, y no descartan sancionar a la maestra, pese a que los padres no han presentado una queja formal, informó el secretario de Educación de Durango, Rubén Calderón.


En redes sociales condenaron la actitud de la docente y la criticaron por juzgar a la ligera la realidad de las demás personas que decidieron no llevar a sus hijos.

Cabe señalar que un familiar del alumno explicó que no cuentan con los recursos para contratar internet, por ello, la abuela del niño decidió enviarlo al kínder para que continuara con su educación.

Te puede interesar:


Back to top button