Entretenimiento

Lyn May se casará con joven 30 años menor que ella

“Él va a cantar y yo voy a moverlas”, bromeó en su momento la actriz de cine mexicana de ascendencia china, de 67 años de edad.

AGENCIAS.-Lyn May confirma que se casará con un joven 30 años menor que ella y su boda se realizaría a finales de noviembre.

Marcos el novio de la vedette se dedida al canto y ella lo presentó hace no mucho y pocos creyeron que fuera un compromiso serio.

Sin embargo ahora Lyn May confirmó que se casará con el joven 30 años más joven.

 “Él va a cantar y yo voy a moverlas”, bromeó en su momento la actriz de cine mexicana de ascendencia china, de 67 años de edad. Así como reveló que ambos se conocieron en Cancún, donde ella trabaja y él vacacionaba. Desde entonces se mantuvieron en contacto y él quedó enamorado de su personalidad y encanto pues siempre la vio como un símbolo sexual.

 “Nos vamos a casar. Ya estamos comprometidos. Será en dos meses… Creo que es el 26 de noviembre… el 21 de noviembre”

Asimismo, Marcos aclaró los rumores alrededor de su orientación sexual señalando que no le molestan que digan que es gay o heterosexual basándose en su estilo y forma de vestir, comentarios que se le resbalan y a los que ya está acostumbrado; no obstante, sí le molesta que digan que pretende colgarse de la fama de su prometida.

¡Lyn May se casará con su novio 40 años menor que ella! | Hoy

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar