MUNDO RARO

Luego de tener 10 hijos hombres, pareja cumple sueño de tener una niña

Alexx Brett, originaria del Reino Unido, ha pasado la mayor parte de los últimos 18 años embarazada.

Alexis Brett ya se había vuelto famosa por ser la primera mujer de Reino Unido en tener 10 hijos varones. La mujer de 39 años hizo otro intento y por fin dio a luz a una niña.

«Esperaba a escuchar que tendríamos otro niño. Cuando supe que era una niña, mi cara se volvió una pintura. Estaba sorprendida pero agradecida», dijo Alexx a Mirror.

La pequeña Cameron nació el domingo pasado y será el nuevo miembro de la familia Brett. Sus hermanos mayores tienen una edad que va desde los dos hasta los 17 años.

«Ahora sí vamos a parar. Ya no habrá más. Eso dije la última vez, pero esta vez lo digo en serio. Amo a mi familia tal como es», dijo Alexis.

Por su parte, su esposo David dijo que ahora que nació Cameron los niños se han portado mejor y guardan más silencio para no despertarla.

Los hijos que tiene la pareja son Campbell (17 años), Harrison (16), Corey (14), Lachlan (11), Brodie (nueve), Brahn (ocho), Hunter (seis), Mack (cinco), Blake (tres( y Rothagaidh (dos).

TE PUEDE INTERESAR:  Alcalde es arrastrado por incumplir compromisos de campaña

Alexis Brett ha estado embarazada la mayor parte de los últimos 18 años. Dijo que han recibido comentarios negativos por el número de hijos que tienen.

«Pero no me molesta lo que la gente piense, ya estamos acostumbrados. Algunos piensan que estamos en algún programa de beneficencia, pero no es así».

Además, contó que descubrió que estaba embarazada en la época de fiestas navideñas del año pasado, pero decidieron no saber el sexo del bebé hasta que naciera.

«Nos preguntan mucho si tenemos tantos hijos porque esperábamos tener una niña. La respuesta es no. Cameron no fue planeada, pero igual me alegró mucho tenerlo».

Fuente: Telediario

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar