Ante el escándalo de la secta sexual NXIVM, una de las figuras que han sido más señaladas como cómplice de su fundador, Keith Raniere, es Emiliano Salinas al ser hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari y esposo de Ludwika Paleta.

Noticias Relacionadas

Y es precisamente acerca de la estabilidad de su matrimonio con la actriz, de lo que más se ha especulado, asegurando que desde que se ventiló el vínculo entre Emiliano y Raniere, su relación pende de un hilo.

Sin embargo, el pasado Día del Padre, felicitó a su esposo con dos fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, una de Salinas y otra de su papá.

“Yo tengo al mejor papá del mundo y escogí al mejor para mis hijos #felizdíadelpadre”.

También declaró su amor por Emiliano Salinas a unos días de que su nombre surgiera en el juicio contra Keith Raniere

Esa es una de las pocas “muestras de amor” que Paleta ha mostrado a Emiliano, al menos en redes sociales, ya que hace unas semanas se pudo apreciar que en su cuenta de Instagram no había ninguna fotografía de ella al lado de su esposo. Pero días después Ludwika publicó en Instagram un clip de video donde se le mira besando a su esposo. Las imágenes fueron acompañadas por dos palabras: “Te amo”.