Lourdes Leon debuta modelando, es la hija de Madonna y acaparó la atención de los medios en todo el mundo. Mostrando su vello en las axilas y brillantes sujetadores.

Noticias Relacionadas

Lourdes León ya ha hecho su entrada en el mundo de la moda, y ahora, ha consolidado su papel asistiendo a la noche más importante del año de la industria.

La hija de Madonna, de 24 años, enseñó mucha piel con un brillante vestido fucsia de Moschino by Jeremy Scott, con un bikini de tirantes y una falda a juego con adornos de lentejuelas.

La joven lució tan segura de sí misma como siempre, en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, el lunes 13 de septiembre, en su primera aparición en la Gala del Met.

Aunque su famosa madre no estuvo presente, Leon hizo que la estrella del pop se sintiera orgullosa de ella, posando con un look atrevido y luciendo su vello axilar sin depilar.

El peluquero Evanie Frausto también le dio a la modelo un peinado largo y elegante, con sus mechones oscuros hasta las rodillas.


VIDEO: Javier Rosas es víctima de robo


La aparición de Lourdes en la Gala del Instituto del Traje de 2021 se produce después de que cubriera el número de septiembre de Vogue para el reportaje "Generation America: Las modelos que cambian una industria".

Para el reportaje, fue fotografiada junto a Bella Hadid, Kaia Gerber, Precious Lee, Anok Yai, Ariel Nicholson, Sherry Shi y Yumi Nu.

"La gente piensa que soy una niña rica sin talento a la que se le ha dado todo, pero no es así", dijo Leon a la revista, explicando a continuación que pagó su propia matrícula universitaria y que vive en el barrio de Bushwick, en Brooklyn, sin estar involucrada en todo el ajetreo de Hollywood.

Lourdes Leon se dijo afín a las pasiones artísticas de su madre

Lourdes Leon, la primogénita de Madonna con su ex Carlos Leon, hizo hincapié en el hecho de que está haciendo su propia vida, pero explicó a Vogue que ella y su madre comparten el amor por el baile.

"Un profesor mío me hizo entender el movimiento de una manera totalmente nueva", dijo a la salida de su pasión. "Utilizas tu cuerpo para definir el espacio que te rodea, para cambiarlo.

Es una forma de expresión muy desnuda".

Tras la gran portada de Vogue, Lourdes también fue revelada como el rostro de la próxima campaña de Swarovski, que según la marca "servirá de plataforma para la representación de personas de todas las culturas y orientaciones."