Los privan de la libertad y los agarran a tablazos

Cabe señalar que los sujetos no quisieron interponer una denuncia.

MEXICALI. -Dos sujetos fueron privados de la libertad de su casa y fueron agarrados a tablazos por parte de un grupo de sujetos armados.

En un recorrido de vigilancia los elementos de la policía encontraron a dos sujetos desnudos en la carretera Ejido Coronitas en el Fraccionamiento Hacienda Las Torres.

Los hombres presentaban glúteos con escoriaciones y moretones.

De acuerdo con las víctimas identificadas como Jesús Esteban y Kevin Moisés estaban dormidos cuando un grupo de seis sujetos irrumpió en la casa y a punta de pistola se los llevaron en una suburban.


BC tendrá oficinas de representación en Silicon Valley


Según el testimonio, les gritaban que “ya los tenían hasta la madre con su robadero” y los tiraron al piso de la camioneta, llegando a un lugar el cual no conocían, en donde los despojaron de su vestimenta, comenzando a golpearlos con una tabla en los glúteos.

Mientras los maltrataban les gritaban “para que aprendan a trabajar” y luego les escribieron sobre la espalda la leyenda “X-RATA att. LOS DE LA TABLA 7” y después de un par de horas, los dejaron ir, caminando unos minutos por el terreno agreste.

Cabe señalar que los sujetos no quisieron interponer una denuncia.


Te puede interesar:

Back to top button