Lang Lab Coupon
MUNDO RARO

Los memes del Dr. López Gatell como Héroe ante el Covid-19

Lejos de alarmarse por la situación, los usuarios en redes sociales aprovecharon para publicar decenas de memes referentes a las declaraciones.

AGENCIAS.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell es el rostro de la lucha contra la pandemia del Covid-19.

Ahora que México sobre pasa los mil casos se han emitido los protocolos de emergencia y desde el viernes fue enfático en pedir a la gente quedarse en casa.

Luego de la conferencia en la que pidió a la población quedarse en sus hogares, el ingenio mexicano volvió a hacer de las suyas. Lejos de alarmarse por la situación, los usuarios en redes sociales aprovecharon para publicar decenas de memes referentes a las declaraciones.


Atacan a enfermeras por temor a coronavirus


Uno de los memes que se volvió viral en Twitter es el que compara a Hugo López-Gatell con Dr. Strange. Diversas imágenes referentes al personaje aparecieron en redes sociales, siempre con la ya reconocida frase del funcionario de salud: “Quédate en casa”.

Dr. Strange es conocido en la saga de Avengers por analizar varios escenarios del futuro y predecir lo que sucederá. La creatividad de los internautas se volvió a hacer presente con López-Gatell disfrazado del superhéroe para advertir lo que pasará con el Covid-19 en México.

https://twitter.com/UnSimpleFan4/status/1244675095844585473

Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close