Nacional

López Obrador pide no linchar a embajador que se robó un libro

López Obrador pidió que se trate el asunto en su dimensión, para que “no se afecte, no se destruya la dignidad de las personas”.

AGENCIAS.-El presidente Andrés Manuel López Obrador pide no linchar al embajador Óscar Ricardo Valero Recio Becerra.

“Se da este caso lamentable, la Secretaría de Relaciones Exteriores lo está atendiendo para ver que procede, que no haya linchamientos públicos, políticos”, dijo durante su conferencia de prensa de este lunes.

El mandatario señaló que el embajador “es una persona con una trayectoria, yo diría limpia en política exterior, es importante que se sepa, Ricardo Valero es un diplomático de carrera, un hombre con mucha cultura”, y recordó el paso de Valero por la Subsecretaría de Relaciones Exteriores y dentro del Partido de la Revolución Democrática.


Nuevo reto viral incita a menores a tener sexo con portadores de VIH


Explicó que el Valero es “una gente muy cercana a Porfirio Muñoz Ledo, sobre todo lo que tiene que ver con la política exterior. Es un hombre mayor, por eso se decidió que él nos representara en Argentina por toda su trayectoria”.

López Obrador pidió que se trate el asunto en su dimensión, para que “no se afecte, no se destruya la dignidad de las personas”.

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close