Localizan toma clandestina de combustible en el Bulevar 2000

Cada uno de los vehículos decomisados llevada aproximadamente 31,000 litros de combustible, haciendo un total de 62,000 litros de diesel asegurados.

TIJUANA.- Un detenido y dos pipas cargadas con diésel aseguradas, es el saldo de un operativo implementado por la Policía Municipal de Tijuana en las inmediaciones del bulevar 2000.

La movilización inicio sobre un camino vecinal del fraccionamiento Hacienda Las Delicias segunda sección, en donde policías municipales observaron un vehículo tipo pipa, cuyo conductor al percatarse de la presencia policial aceleró la marcha al parecer con la intención de huir.

Por lo anterior la unidad persiguió el vehículo en fuga hasta el retorno del bulevar 2000, ahí fue asegurado el de nombre Carlos “N” de 37 años, quien iba al volante de la pipa marca Freighthliner de color blanco.


Ebrio choca a taxi y provoca volcadura


Mientras que otra unidad de la Policía Municipal localizó en el antes citado camino vecinal otra pipa marca International de color blanco, cargada con combustible, ahí se empezó a derramar diésel de una válvula que al parecer era utilizada como toma clandestina, lo que se informó mediante la central de radio.

Momentos después llegaron al lugar elementos de la Dirección de Bomberos y Protección Civil, quienes cerraron la válvula, arribando también personal de seguridad de PEMEX, así como SEDENA, siendo cerrada la circulación en la zona desde las 21:20 horas del lunes hasta las 02:40 de este martes.

Cada uno de los vehículos decomisados llevada aproximadamente 31,000 litros de combustible, haciendo un total de 62,000 litros de diesel asegurados.

De lo anterior se informó a la Fiscalía General de la Republica (FGR), autoridad encargada de dar seguimiento al caso.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button