SONORA.- Colectivos de búsqueda dieron a conocer el hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual corresponde a Jesús Ignacio Burrola, jóven de 28 años quien se encontraba desaparecido desde febrero del 2021 en Hermosillo.

Noticias Relacionadas

Los colectivos "Madres Buscadoras" y "Buscadoras por la Paz de Sonora", publicaron en sus redes sociales "Localizado sin vida" y "Promesa cumplida", respectivamente, ya que la noche del pasado lunes localizaron en una brecha de las periferias de Hermosillo el cuerpo sin vida de Jesús Ignacio Burrola Salazar, operador de Didi quien tenía 16 meses desaparecido.

Fue cerca de la medianoce del pasado lunes 27 de junio, cuando la imagen de su localización comenzó a circular en redes sociales de los colectivos de búsqueda y de familiares. 


Fiscalía de Sonora y colectivos tienen tres hallazgos positivos


La última vez que Jesús Ignaico fue visto con vida fue una noche de febrero del 2021, cuando se encontraba trabajando como operador por aplicación de Didi, al Norte de la ciudad.

El pasado 20 de febrero del 2021 luego de una intensa búsqueda, solamente lograron encontrar el vehículo que conducía, el cual estaba estacionado sobre el bulevar Quiroga y Gaspar Luken, al Poniente de la ciudad.

El colectivo informó que esperan a que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quien determine sobre las posibles causas de la muerte del joven y quien realice la investigación para dar con los responsables.


Te puede interesar: