Localizan en Tijuana a joven desaparecida en la CDMX

La joven fue localizada en el bulevar Díaz Ordaz en situación de calle.

TIJUANA.- Gracias a la coordinación con colectivos de búsqueda de personas desaparecidas, así como con autoridades estatales y de la Cuidad de México, la Policía Municipal, logró dar con el paradero de la joven Gema Odeth Rebollar Fonseca, quien, en enero de 2020, fue reportada como desaparecida en la capital del país, en la delegación Tlalpan.

A sólo 48 horas de recibir información de la joven desaparecida, oficiales de la dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de Tijuana, localizaron anoche en el bulevar Díaz Ordaz a una mujer con las características de la citada persona, quien era buscada desesperadamente por sus familiares.

Precisamente la familia de la joven de 22 años, reportó el 30 de enero del 2020, la desaparición de Gema, por lo que se dieron a la tarea de buscarla por todo el país con la ayuda de la Comisión de Búsqueda del Estado de México, el grupo de búsqueda “Todos somos Erick Carrillo” y por medio de redes sociales, sin perder la esperanza de encontrarla con vida.

Promociones Telcel

Desaparece niña de campamento migrante ‘El Chaparral’


A nivel local, recibieron apoyo de la Secretaría General de Gobierno, además de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana, lo que permitió encontrar a la joven mujer en situación de calle, al parecer afectada psicológicamente, pero con buen estado de salud físico.

Gema se encontraba en una banqueta, envuelta en unas cobijas que la resguardaban del frío y a pesar de lucir desorientada, aceptó la ayuda de los policías municipales.

Los oficiales le brindaron los primeros auxilios médicos, para después ser trasladada a una estancia confortable, en tanto que sus familiares se presentan para su reencuentro después de más de año sin verla.

Velar y proteger la integridad física de los ciudadanos es tarea diaria de los elementos de la Policía Municipal, es por ello que, se implementan recorridos de vigilancia en los catorce distritos policiales con el fin mantener la paz y tranquilidad de los tijuanenses.

Te puede interesar:

Back to top button