EMPALME, SON.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado con visibles huellas de violencia, en plena vía pública en hechos registrados alrededor de las 08:00 horas del pasado lunes 30 de agosto.

Noticias Relacionadas

El cadáver fue encontrado por paseantes en la plaza pública del ejido Junelancahui, perteneciente al Valle de Empalme.


Aseguran arsenal AK-47 en garita de Nogales


La identidad de la víctima se desconoce de momento, pero se sabe extraoficialmente que se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que presentó visibles huellas de violencia, múltiples golpes por todo su cuerpo y que era de tez morena, complexión regular, estatura mediana, cabello corto y negro, y vestía de pantalón de mezclilla en color guinda, camiseta color naranja, sudadera negra y zapatos negros.

Foto: Especial | Noticias con Alfredo Álvarez

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana realizaron el protocolo legal correspondiente, pero desafortunadamente no pudieron hacer nada más, pues la persona ya no contaba con signos vitales.

Elementos policiacos y militares resguardaron el área, mientras que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaron las diligencias de ley.

El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se realizará la autopsia de ley para determinar oficialmente las causas de muerte de la persona.


Te puede interesar: