
Localizan cadáver de una mujer cerca de almacén de Walmart
El cadáver de una mujer fue localizado esta mañana atrás de un almacén de Walmart ubicado en la colonia Santo Niño.
MEXICALI.-El cadáver de una mujer fue localizado esta mañana atrás de un almacén de Walmart ubicado en la colonia Santo Niño.
El reporte se realizó alrededor de las 8:50 horas al C4 donde indicaban que había un cuerpo envuelto en una cobija sobre un camino vecinal a un costado del canal Reforma atrás del almacén de Walmart.
A la llegada de la policía confirmaron la existencia de un cadáver envuelto en una cobija color rojo con círculos de colores blanco y azul, y a un costado se encontró una piedra con manchas de sangre.
San Diego rompe récord de contagios y muertes por covid-19
La escena fue acordonada y se dio vista a las autoridades de la Fiscalía Estatal.
Trascendió que la víctima de aproximadamente 1.55 metros estaba desnuda y tenía huellas de violencia.
Te puede interesar:
- Tormenta tropical Rachel pone en alerta a Tijuana y San Diego: se esperan lluvias intensas y fuertes vientos
- Choque deja a conductor prensado y colapsa el tráfico en Tijuana
- Automóvil vuelca y proyecta su motor tras impactar contra un árbol
- Personal del IMSS protesta en Tijuana por desabasto de insumos y equipo médico
- Con política económica de Gobernador Durazo Sonora alcanza tercer lugar nacional en crecimiento manufacturero
- Alerta por lluvias en Tijuana: emite SSPCM medidas preventivas para proteger viviendas este fin de semana
- Ataque armado entre tripulantes de dos vehículos deja un hombre sin vida
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





