Trending

Localizan cadáver de Anthony joven secuestrado en Tijuana en 2020

TIJUANA.- Un viaje a Tijuana terminó con la vida de Anthony, quien fue secuestrado el 29 de mayo de 2020 del Hotel Parador y desde entonces su madre no volvió a saber de él.

Pese a la cantidad de personas que desaparecen diariamente en México, Emma, madre de Anthony nunca perdió la esperanza de encontrarlo por lo que participó activamente en los colectivos de Búsqueda como el de Buscando a Tolano.

Sin embargo y pese a su esfuerzo, fueron las autoridades estadounidenses quienes ayudaron a la familia a localizar el cuerpo de Anthony, después de casi dos años de su desaparición.

De acuerdo con la madre de la víctima, ellos pagaron un rescate y no les regresaron a su hijo.


Es unidad en promoción económica la fortaleza de BC: Kurt Honold


Desde el 29 de mayo de 2020, Emma buscó a su hijo, pero  fue hasta este 2022 cuando agentes del FBI la contactaron para darle a conocer que los restos de su hijo habían sido localizados en la zona del Lago en Tijuana.

“Siempre tuve la fe que lo iba a encontrar con vida, nunca pensé que me lo habían matado”, comparte Emma.

Fue el 10 de marzo, que el cadáver de Anthony cruzó a Estados Unidos, y ahora su familia quiere darle el último adiós en un espacio digno para orarle luego de este tiempo sin saber de él, para apoyar con ello, hay una campaña de Go Fundme para que logren su objetivo y tener un poco de tranquilidad.

“Es un poco de alivio, de paz, él ya está en su casa, le vamos a dar un lugar donde poder enterrar su cuerpo”, explica Emma.

Por último, la madre de Anthony tiene un mensaje para todos aquellos que hoy buscan.

“A todas las madres familiares, que tienen hijos o familiares desaparecidos, no se den por vencidos, no dejen de perseverar, estén siempre con la fe y con la mente positiva que van a encontrar a sus seres queridos, pasó conmigo después de casi dos años”, finaliza.


Te puede interesar:

Back to top button