
Localizan cadáver carbonizado
Un cadáver carbonizado fue localizado alrededor de las 7:45 horas en la calle Sauce de la colonia Florido III Sección.
TIJUANA.- Un cadáver carbonizado fue localizado alrededor de las 7:45 horas en la calle Sauce de la colonia Florido III Sección.
Tras un reporte al número de emergencias, a la zona arribaron elementos de la policía y confirmaron que la víctima es un hombre que tenía signos de violencia.

Localizan a niña de 9 años en Tijuana
La escena fue acordonada en espera de Agentes de Investigación de La Fiscalía General del Estado (FGE).

Es el tercer caso de homicidio en las pocas horas de este lunes con lo que ya son más de 87 asesinatos en octubre y 1591 en lo que va del 2020.
Te puede interesar:
- Selección de Irán dejará campamento en Tijuana tras flexibilización de restricciones por parte de EE. UU.
- Conductores de plataformas exigen seguridad en Tijuana tras asesinato de chofer
- Detienen a hombre en Tijuana tras agredir y amenazar a su pareja con un fusil
- Niegan amparo a Omar Bravo; el exfutbolista seguirá en el penal de Puente Grande
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



