
Localizan a dos personas sin vida tras incendio en departamento de Natura
El siniestro ocurrió durante las primeras horas de este jueves en la privada La Cima; personal de la Fiscalía de Baja California ya investiga el hecho.
Un trágico hallazgo se registró las primeras horas de este jueves en la zona este de Tijuana. Dos personas fueron localizadas sin vida tras un incendio registrado al interior de un departamento en el fraccionamiento Natura, lo que generó el despliegue de los cuerpos de emergencia y de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El reporte en el fraccionamiento Natura
El siniestro se notificó alrededor de las 6:00 horas en un edificio residencial ubicado sobre la privada La Cima, perteneciente a la sección Vistas del Sol. Vecinos del sector se percataron de las llamas que salían del inmueble y de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades a través del número de emergencias.
Despiden con honores a Rambo: el primer agente K9 detector de explosivos en Tijuana
Elementos del Cuerpo de Bomberos de Tijuana arribaron al sitio para combatir el fuego de manera oportuna. Tras controlar la situación y sofocar las llamas por completo, el personal de rescate ingresó al departamento para la inspección correspondiente, donde localizaron los cuerpos de las dos víctimas.

Fiscalía General del Estado inicia investigaciones
Debido a las condiciones en las que se encontraron los restos, no fue posible determinar de inmediato la identidad ni el sexo de las víctimas en el lugar. Agentes del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de procesar la escena para recabar los primeros indicios.
Como medida de seguridad y para facilitar las diligencias correspondientes, los residentes del edificio de departamentos fueron desalojados temporalmente mientras el personal forense realizaba el levantamiento de los cuerpos.
Hasta el momento, las autoridades locales no han emitido un informe oficial que determine el origen del fuego. El caso se mantiene bajo una estricta investigación por parte de la Fiscalía especializada para esclarecer si se trató de un accidente o si existe alguna línea de investigación relacionada con un hecho de violencia en la región.
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




