Trending

Localizan a Ana Michelle Gómez reportada desaparecida

AGENCIAS.- Ana Michelle Gómez joven que fue reportada desaparecida desde el 28 de mayo tras acudir a Tlajomulco de Zúñiga en el club de golf Santa Anita fue localizada con vida.

Ana Michelle Gómez y su novio Iddraien Erudiel fueron localizado este 31 de mayo, informó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Me da mucho gusto informarles que tanto Ana Michelle como Iddraien Erudiel, reportados como desaparecidos el pasado 28 de mayo en Tlajomulco de Zúñiga, han sido localizados y están con su familia dijo el mandatario en sus redes.


SSCBC mantiene vigilancia en secundarias y prepas


Familiares habían referido que la joven de 20 años y su novio habían sido supuestamente secuestrados, ya que según un hilo que fue publicado y eliminado de Twitter por la hermana de la víctima, el presunto responsable había solicitado a la familia una cantidad exagerada de dinero.

Enrique Alfaro informó que Ana Michelle ya está con su familia, al igual que Iddraien Erudiel. Sin embargo, también puntualizó que la Fiscalía de Jalisco continuará con la línea de investigación para esclarecer el caso.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button